Ya te puedes hacer soci@ de La Encina

Desde el mes de octubre de 2019 ya te puedes hacer socio de la asociación La Encina, es muy fácil tan sólo tienes que registrarte en nuestra web y pagar la cuota anual (30 euros al año) por transferencia, tarjeta de débito, crédito o PayPal.

Ayúdanos a proteger el patrimonio cultural y natural de Las Rozas y también podrás participar de forma gratuita en todas las actividades que organizamos, participarás en la toma de decisiones de la Asociación y estarás en contacto con nosotros.