Asóciate

Si compartes los fines de nuestra asociación expresados en nuestros estatutos, puedes colaborar con nosotros asociándote. Por 30 euros al año nos ayudaras a proteger el patrimonio cultural y natural de Las Rozas y podrás participar de forma gratuita en todas las actividades que organizamos, participarás en la toma de decisiones de la Asociación y estarás en contacto con nosotros.

Para asociarte tan sólo tienes que rellenar esta ficha (por favor rellena todos los campos). Una vez rellena y enviada tendrás la opción de pagar la cuota  (30 euros al año) por transferencia (opción preferida por la asociación) o bien mediante tarjeta de débito, crédito o Paypal.