La Encina se presenta en un acto rodeados de amigos

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la dehesa de Navalcarbón el acto de presentación de la asociación

Algunos de los amigos que vinieron a la presentación

La Encina. A este acto acudieron numerosos vecinos simpatizantes de la plataforma Conservemos Kodak y representantes de las asociaciones y colectivos en defensa de los valores naturales y culturales de Las Rozas y de la comarca serrana.

Tras la bienvenida y presentación de Karin, la reseña de nuestro municipio de Carlos y la evolución del proyecto Kodak de Mariano, tomaron la palabra

Un representante del Observatorio de la Sierra se dirige al auditorio.

Emilio Criado Herrero, representante del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra del Guadarrama, Alberto Sacristán, en repesentación de la Plataforma Salvemos El Garzo y Mercedes San Juan de la plataforma en defensa del patrimonio de Las Rozas. Además, enviaron saludos numerosas asociaciones que nos felicitaban por la iniciativa de la Asociación.

Agradecemos desde aquí su presencia a estos amigos y a todos los que vinieron a compartir con nosotros esta presentación.