La Encina denuncia ante la Concejalía de Medioambiente el caso Ocasión Plus

Como te contábamos en una entrada anterior (ver noticia), la asociación La Encina se ha dirigido a la empresa Ocasión Plus para solicitarle

que modifique la situación de un pino piñonero de gran porte que esta situado en sus instalaciones y al que se le ha dejado sin aireación al asfaltar al rededor de su tronco.

Ante la inacción y falta de respuesta de la empresa Ocasión Plus, la Asociación La Encina se ha dirigido por escrito al Sr. Riquelme, Concejal de Medio Ambiente y Administración Electrónica de Las Rozas, para informarle de esta situación y pedirle que tome las medidas oportunas para hacer cumplir la normativa municipal de protección del arbolado urbano.

El escrito que se ha dirigido puedes verlo en este enlace.